COMISIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y ESTADÍAS PROFESIONALES:

MISIÓN: Contribuir en la formación integral del estudiante, a través de la vinculación con los sectores gubernamentales, productivos y sociales de la región y del país, articulando esfuerzos con dichos sectores de las diferentes regiones, favoreciendo su inserción al mercado de trabajo, inspirados en el espíritu solidario de servir a las comunidades.

VISIÓN: Deberá ser una práctica integral comprometida con la sociedad, que permita apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores sociales  menos beneficiados por el desarrollo económico, y participar en la solución de los problemas prioritarios regionales, estatales y nacionales.

FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

CARTA DE ACEPTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE FINALIZACIÓN